Se Vende Un Terreno De 3078m2 Con Casa De 63m2 En Carchi, Bolivar, Chutan $34000 Negociables.
Publicado hace 4 meses
Información del particular
Propietaria
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
F3qw+fm Bolívar, Ecuador, Bolívar, Carchi
Características del inmueble
Superficie total | 3.078 m² |
---|---|
Acceso | Asfalto |
Metros de frente | 11 m |
Metros de fondo | 280 m |
Forma del terreno | Plano |
Disposición del lote | Perimetral |
Agua potable
Forestación
Luz eléctrica
Gas natural
Cloaca
Descripción
La casa tiene 63 metros cuadrados de construcción con 3 habitaciones, una cocina, un baño con ducha, comedor y espacio para lavadora; el terreno, tiene 3078 metros cuadrados de suelo firme, plano y muy apto para el comercio, industria, agricultura, avicultura u otro uso; tiene vías adoquinadas en excelente estado y canales de riego; posee recolección de basura todos los días, excelente iluminación, agua potable, agua de riego, alcantarillado y energía eléctrica; está ubicado en la vía principal a 20 metros antes de la iglesia, el salón de la comunidad, tiendas y a 10 minutos a pie de las canchas deportivas, dispensario médico, escuelas, colegios, tiendas, panaderías, papelerías, supermercados, centros de internet, ferreterías, farmacias, fruterías, peluquerías, policía, bomberos, municipio, empresa de agua potable y energía, mercado central y más, también a 10 minutos de San Gabriel en carro; su temperatura varía entre los 17° y 24° grados centígrados, posee una excelente señal de: internet, canales de televisión, radio y celular; existe transporte público continuo; es un barrio muy tranquilo, agradable y seguro; el tipo de plantas que se cultivan y animales domésticos de la zona, son subtropicales y de clima templado como: naranja, cebolla, aguacate, arveja, maíz, papa, frejol, tomate de riñón y de árbol, ganado vacuno, ganado porcino, aves de galpón y corral, entre otros.
Publicación #610741212
ReportarSe abrirá en una nueva ventana