Terreno en Venta

Vendo 4 Ha Planas En Pastocalle, Cotopaxi

Publicado hace 1 año

280000 dólares
40000 m² totales

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pastocalle, Camino Viejo A Pastocalle 1, Saquislí, Cotopaxi

Características

Superficie total40000 m²
AccesoTierra

Agua potable

Luz eléctrica

Cloaca

Descripción

Son 4 Ha planas cuyo uso ha sido exclusivamente agrícola en diferentes cultivos rotados periódicamente. Se encuentra en Pastocalle en la provincia de Cotopaxi a 3 minutos de la panamericana, 2 minutos del centro de Pastocalle y a 10 minutos de Lasso. La propiedad está cercada y cuenta con servicios de agua potable, Energía eléctrica 110/220 v, Teléfono y agua de riego permanente del canal de riego Alumies cuyas fuentes nacen en el Cotopaxi. La propiedad tiene una casa para el cuidador con 3 cuartos, un baño, cocina-comedor, bodega y una sala de ordeño. Tiene una vista excelente hacia el Volcán Cotopaxi y los Ilinizas, se encuentra en zona segura de riesgos volcánicos y al estar muy cerca de Lasso tiene acceso a todos los servicios bancarios, agrícolas, industriales, comerciales y turísticos. El acceso es asfaltado desde la panamericana excepto las 2 ultimas calles que son de tierra aplanada normalmente transitables. Es una excelente propiedad para un proyecto agrícola, urbanísticos o Turistico.