Ubicación

Vía A La Costa, Km 22

Guayaquil, Guayas

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Regular
  • Metros de frente 20 m
  • Metros de fondo 50 m
  • Guardianía
  • Luz eléctrica
  • Cloaca
  • Forestación
Ver todos los detalles

Descripción

Terrenos para construir su Casa propia. Lotización Privada, en ubicación Privilegiada. Vía a la Costa, esta está muy cerca a "Cerro Blanco" tiene espectacular vista y brisa fresca que baja del Cerro (prácticamente usted tiene 4º Centígrados menos que en La Ciudad, rodeado de bosque tropical característico de la zona, en un área reservada, pacífica, alta. Contamos con dos lagunas donde van los patos silvestres y en las mañanas bajan del Cerro los venados (ciervos) a beber agua. La tierra es muy rica en nutrientes, crece toda clase de vegetales y árboles frutales, usted puede tener su propio huerto de orgánicos, alimentarse saludable y cultivar la tierra mejora la salud y la calidad de vida en general de todas las personas. Dése un par de minutos para observar con detalle esta propuesta, porque podría ser el comienzo de su nueva vida. En la actualidad, el mercado inmobiliario ofrece tantas posibilidades, tantas opciones de vivienda que lucen atractivas, que pareciera absurdo, en pleno siglo XXI, siquiera pensar en construir una casa a gusto personal. No obstante, las casas construidas en serie adolecen de algo: no fueron hechas o pensadas para quienes van a habitarlas. En nuestro proyecto usted tiene esa libertad -perdida en el tiempo por la prisa del día a día- de construir el hogar que siempre soñó tener. Ahora bien, construir una casa puede ser una experiencia gratificante o totalmente desastrosa, y esto dependerá de qué camino elija para su consecución. Es por ello que estamos reuniendo los factores necesarios para hacer que las cosas sucedan con excelencia.
LO QUE OFRECEMOS: Tenemos aproximadamente 22 hectáreas disponibles, dentro de las cuales usted podrá obtener el lote de su predilección para la construcción de su nuevo hogar; la ubicación de cualquiera de los lotes cuenta con paisajes increíbles, amplios espacios verdes para una estancia agradable donde podrá dar rienda suelta a su imaginación personalizando sus espacios. La lotización cuenta con lotes de terreno desde los 500 m2, ofreciendo opciones de casas de entre una y dos plantas, con amplias terrazas para una espectacular vista al “Cerro Blanco” (cordillera Chongón-Colonche) y los alrededores, rodeado de bosque tropical seco característico de la zona, en un área reservada, pacífica, alta y más fresca. La exclusividad sí importa en nuestro proyecto, puesto que usted contará con seguridad y espacios privados, dotados de áreas sociales destinadas a la recreación y eventos familiares, zona de BBQ y parque infantil, tenemos un estero y dos lagunas con patos silvestres, se suelen avistar venados que bajan a tomar agua por las mañanas!!. Contemplamos senderos peatonales ecológicos y mirador accesibles a la comunindad de la lotización.
ES HORA DE ESCRIBIR SU PROPIA HISTORIA. Nuestro proyecto lo invita a que reviva ese sueño de una vida apacible y sin preocupaciones, edificando su espacio único en armonía con su personalidad. Se le ofrece también la posibilidad de rentabilizar ese gran sueño, ya que con tan sólo el 20% del valor total del terreno que usted escoja podrá ser parte de esta exclusiva comunidad, reserva su lote y congela el precio. Posterior a esta inversión inicial, usted podrá pagar la diferencia hasta en 18 cuotas mensuales fijas, sin intereses, si es un terreno de 500mt2 o hasta en 36 cuotas mensuales fijas, sin intereses, si su terreno es de más de 1000mt2. Es así de simple. Es importante resaltar el privilegio de que la lotización está ubicado a las faldas de “Cerro Blanco” (cordillera Chongón-Colonche) que es un área protegida. Si desea puedo enviarle artículos de periódicos locales donde mencionan la autopista de seis carriles que pasará cerca a la lotización, ofreciendo un inmenso potencial de crecimiento de la plusvalía. Así como un artículo de diario Expreso sobre nuestro proyecto, muestra de la seriedad del mismo. Es una inversión próspera. Con mucho gusto podemos coordinar una visita a la lotización, para que conozca personalmente
Escríbanos

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Vía A La Costa, Km 22, Guayaquil

U$S 27

Vende

Nombre

Gabriel

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #426619783

Denunciar