Ubicación

Malchingui Sn

Pedro Moncayo, Pichincha ( Quito )

Descripción

Elija un estilo de vida Diferente construya en un lugar seguro y fuera del ruido de la ciudad..!! A pesar de estar en un lugar tranquilo tienes todo cerca, el Terreno está en Malchingui por la entrada Jerusalem Guayllabamba cantón Pedro Moncayo Forma parte de la urbanización La vieja hacienda en los Arrayanes de 800mt (20 de frente x 40de fondo) acogedor sector y muy tranquilo a 35min de Quito y cerca de todo al mismo tiempo, El conjunto consta de dos entradas, seguridad cerca eléctrica y organización administrativa con cuidador, tiene áreas sociales para eventos mesa de billar chimenea, 4 zonas para parrilladas independientes , cancha de básquet, fútbol, y zonas verdes, en la zona se dispone buena señal para celular, el Pueblo de Malchingui cuenta con todos los servicios y proveedores a tan solo 3min, rodeada de aves como búhos y gorriones, Es una zona segura para toda la familia y abunda La tranquilidad. Papeles en regla y listo para cualquier proyecto. Precio
$ 22.000 está autorizado Construccion de 2 plantas el precio es negociable...

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Malchingui Sn, Pedro Moncayo

U$S 20

Vende

Nombre

Cesar

Teléfono

0 990 484 723

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #425602826

Denunciar