Publicación finalizada

Ubicación

San Miguel De Conocoto 123

Quito, Pichincha ( Quito )

Características

  • Superficie total 759 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

El mejor conjunto privado para vivir, Dueño vende terreno esquinero de magnifica inversión de oportunidad con cerramiento reforzado (muro piedra y estructura metálica) además de una completa batería sanitaria conteiner de bodega y guachimania. Cuenta con servicios básicos. Papeles en regla.
Terreno ubicado en la Urbanización de Profesores Escuela Politécnica Nacional (sector calle Isidro Ayora), San Miguel, Conocoto. Disfrute de urbanización privada, acceso con control remoto y tarjeta magnética para la seguridad de su familia, con guardianía 24/7- cuenta además con canchas de fútbol, vóley, básquet, tenis y áreas de bbq para el esparcimiento familiar, Área de eventos, pozo de agua, casa comunal, Laguna de agua natural, lugares de caminata al aire libre, juegos infantiles.
Construya su hogar en su propio terreno esquinero (2 vistas) lo pueden dividir hasta en 4 terrenos si lo desearías el municipio lo aprueba permisos de construcción para hasta 4 casas. Para mas información al teléfono:

Invirtiendo aquí ud obtiene: Tranquilidad, Seguridad, Paz, Armonía, Naturaleza, Familia, Comodidad, Inversion, Belleza

PISOS: ALTURA 12MT
NUMERO DE PISOS: 3
COS BLANTA BAJA: 35%
FRENTE TOTAL: 51.81M
AREA SEGUN ESCRITURA: 759M2
El año anterior se realizó planos para construcción de vivienda. Se cuenta con renders de planos aprobados. Si compra el terreno se lleva gratis hermoso proyecto de vivienda 3 pisos
PLANTA ALTA: 3 Dormitorioscada uno con baño privado. y sala de tv

Para mas información al teléfono: Tel: 0939811856
Precio: 125000 negociables.

Terrenos en Venta

San Miguel De Conocoto 123, Quito

U$S 110.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Juan

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #423757837

Denunciar