Publicación finalizada

Precio U$S 42.000

Terrenos en Venta en Malchingui 4

  • Area de terreno (m²)

    1200 m²

Ubicación

Malchingui 4, Quito, Pichincha ( Quito )

Descripción

  • Inmueble: Terrenos
  • Operación: Venta
  • Area de terreno (m²): 1200

Terreno En Hermosa Urbanización Privada

		El terreno se encuentra ubicado dentro de la urbanización privada, mismo que posee una entrada con dos puertas eléctricas con un control para cada dueño de su respectivo lote. Ademas, esta rodeado por varios lotes en proceso de construcción de casas independientes. Tiene una casa comunal que contiene mesas, sillas para reuniones, un sitio de parrilladas y asados. En la parte inferior se puede observar una de las áreas verdes con varios juegos para hacer deporte. 
 
Mas abajo se encuentra una de las primeras canchas de basquet para uso libre de todos los propietarios de los lotes. En la parte inferior se puede observar otra gran área verde con juegos de madera de varios tipos para el uso recreativo de las familias en general. Dentro del mismo espacio, tenemos otra cancha de fútbol de césped natural y otra de tenis. El lote en venta se encuentra justo en esta sección de la urbanización a lado de la cancha de fútbol, atrás del arco blanco como se observa en la fotografía. 
 
Ademas, toda la urbanización se encuentra dividida por un empedrado muy bonito por donde transitan los respectivos vehículos dentro de la misma. 
 
Mas abajo, se puede observar un área comunal con vestidores, baños, etc, y una cancha de fútbol de césped sintético bordeado por redes. 
 
Se ha incluido dentro de las fotografías una de las casas esquinares que han construidos uno de los propietarios de otro lote, a modo de ejemplo. Las casas son construidas a gusto personal y de forma independiente. 
 
Finalmente abajo de la ultima cancha de fútbol, se encuentras otros lotes vendidos, y otra puerta de acceso eléctrica. 
 
Todas las áreas aún siguen siendo remodeladas para su futuro uso, con el objetivo de que queden perfectamente equipadas para los futuros dueños de cada lote. Algunas de ellas ya pueden ser utilizadas.
	

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.